Servei tècnic de la teva llar 24 hores els 365 dies de l'any

Vínculos CASA JOVÉ: Fondital

14/06/2024 14:03:47

Conmemorando los 150 años de CASA JOVÉ, entrevistamos a Andrea Guatta, responsable del Departamento de preventa y postventa para el mercado de España y Latinoamérica de Fondital

Fondital es una empresa italiana que nace en 1970 como fabricante de radiadores de aluminio. Hoy en día han ampliado la oferta de producto, como calderas o aerotermia, y abarcan buena parte del sector termo-sanitario y de la calefacción.

CJ: ¿Cómo describirías el vínculo entre Fondital y Casa Jové?  

Andrea Guatta: Es un vínculo muy importante porque Casa Jové, además de ser el servicio técnico para Fondital de la provincia de Barcelona, Tarragona y algunas comarcas de Girona, es también el coordinador de Cataluña de todos los servicios técnicos con los que trabajamos aquí. También gestionan toda nuestra parte de recambios en Cataluña. 

CJ: ¿Cuánto tiempo hace que colaboráis con Casa Jové?  

Andrea Guatta: Colaboramos con Casa Jové desde hace 9 años, empezamos nuestra colaboración en 2015. Nos encontramos en una etapa laboral muy importante para las dos empresas. Fondital estaba buscando un cambio en todo lo que era postventa para Cataluña e igualmente Casa Jové estaba haciendo un cambio de etapa de colaboración con fabricantes en Cataluña. Entonces nos encontramos y nos entendimos. 

CJ: ¿Qué hizo que Fondital confiara en Casa Jové como SATO?  

Andrea Guatta: Casa Jové tenía ya un renombre como servicio técnico, sobre todo en la organización y en la estructura que tienen como servicio técnico. Hay muy pocos servicios técnicos en España y me permito decir que, siendo una empresa italiana, también en Italia hay muy pocos con la organización y calidad de servicio que tiene Jové.  

CJ: ¿Cuáles son las expectativas de Fondital en cuanto a la calidad nuestro servicio?

Andrea Guatta: Casa Jové da un servicio de calidad representando y defendiendo nuestra marca gracias a la estructura que tienen en el departamento técnico, con sus supervisores y todos los técnicos que tienen en la calle. 

CJ: ¿Cuál es la valoración más común que reciben de los clientes sobre Casa Jové?

Andrea Guatta: Nosotros tenemos nuestros sistemas de evaluación de calidad de los servicios técnicos y realizamos encuestas a los usuarios finales después del servicio. La respuesta que recibimos de los usuarios siempre es muy buena, tanto en la parte técnica como en el apoyo telefónico, de respuesta y de rapidez. Es un servicio técnico que es muy rápido para resolver los temas y atender a los clientes. 

CJ: ¿Qué proyectos conjuntos ha habido o hay entre Fondital y Casa Jové?

Andrea Guatta: Estamos trabajando en la formación de los servicios técnicos, en formar a los instaladores para tener un crecimiento conjunto de la marca. Casa Jové nos permite un contacto directo con los clientes y sobre todo con los instaladores, que es muy importante para nosotros. Y eso es gracias a varias jornadas de formación con los instaladores que organizamos conjuntamente en la sede de Casa Jové.

CJ: Comparte ejemplos de iniciativas que se hayan implementado para fortalecer la relación entre  Fondital y Casa Jové.

Andrea Guatta: Cada año organizamos un viaje a Italia con el personal técnico y administrativo de Casa Jové. Este viaje se orienta a la formación en nuestra sala, donde tenemos todos nuestros productos. Además, hay una visita a la planta de producción y a los laboratorios, donde nacen nuestros productos y se hacen reuniones con la parte de ingeniería para aportar ideas. Esto fortalece mucho la unión entre Fondital y Casa Jové.

 

Sol·licitar assistència tècnica

Al teu servei les 24 hores els 365 dies de l'any

600 40 68 04

Horari d'atenció laborables de 9 a 19h

Descarrega't l'App de Casa Jové

© 2024 Casa JOVÉ - Tots els drets reservats
iPortal8 Eva Kdweb