13/02/2023 13:55:42
CASA JOVÉ nació en 1874 de la mano de Francesc Jové, conocido en Barcelona como "el señor de Sarrià". Desde entonces, nuestra trayectoria, que suma ya 145 años, nos ha valido una posición líder en servicios de calefacción, agua caliente y climatización tanto domésticos como industriales.
Durante este tiempo hemos trabajado con los principales fabricantes del sector como Chaffoteaux o Fondital, entre otros, con el objetivo de ofrecer tranquilidad y eficiencia certificada a nuestros clientes sin comprometer el confort ni el ahorro. Con la voluntad de llevar esta filosofía un paso más adelante, este año hemos reforzado nuestra colaboración con Ariston y hemos pasado a ser su único servicio técnico oficial en las comarcas del Maresme, Vallès Oriental y Barcelonès Nord.
La marca italiana, que a su vez pertenece a Ariston Thermo Group, es especialista a nivel mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, priorizando las elevadas prestaciones, la calidad duradera y el diseño de sus aparatos.
Que grandes empresas como esta nos reconozcan como servicio técnico oficial es garantía de seguridad y buen servicio por parte de un equipo de profesionales homologados y con el apoyo del fabricante, es decir, supone una ventaja más para las personas que deciden confiar en nuestra experiencia.
Actualmente, ofrecemos servicios de revisión, reparación y mantenimiento a 51.000 clientes en 17 comarcas de Cataluña, unas cifras que esperamos superar a lo largo de 2023 como fruto de esta nueva relación con Ariston. Además, este vínculo afianza el rol de nuestra empresa como referente tanto para instaladores como para usuarios.
En resumen, en este nuevo punto de partida esperamos llevar nuestros 145 años de experiencia y los sistemas líderes de Ariston a muchos más hogares de Catalunya, siempre desde un objetivo común: utilizar las mejores tecnologías a favor del ahorro en costes de mantenimiento y sustitución de componentes, así como hacer que vivas con tranquilidad.
Y tú, ¿tienes una caldera o algún otro aparato Ariston en casa? ¡Cuéntanoslo!