26/10/2023 10:51:13
La responsabilidad social corporativa es parte intrínseca de CASA JOVÉ: una de nuestras creencias básicas es que el mundo es la colaboración de muchos con muchos y eso nos hace crecer. Nos lo creemos, lo decimos y lo hacemos. Por eso trabajamos cada día para ser un referente como servicio técnico en el sector de la climatización en Catalunya, y también por este motivo no dejamos de invertir en investigación y desarrollo en favor de la eficiencia energética y el medio ambiente.
Siguiendo esta filosofía, en octubre hemos terminado la instalación de placas solares fotovoltaicas en la azotea de nuestra sede de Barcelona.
Cada vez más extendidas, este tipo de tecnologías tienen una vida útil estimada de más de 40 años y parte de una fuente de energía renovable y sostenible: la luz solar. Además, la versatilidad de las placas solares facilita su instalación en superficies o entornos diversos, desde casas y empresas hasta jardines y vehículos recreativos. Por eso las placas solares han pasado a representar una parte importante de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa.
Hablamos de una estrategia definida a lo largo de los más de 145 años de trayectoria de CASA JOVÉ, que también engloba: apoyo a la Fundació Hàbitat3 para la rehabilitación de la antigua residencia Casa Bloc, un convenio de colaboración con la Fundació Família i Benestar Social, la reducción del uso de papel en favor de contenidos digitales, la incorporación de vehículos híbridos con rotulación sostenible y la mejor oferta de soluciones basadas en energías renovables para nuestros clientes.
¡Conoce el viaje de CASA JOVÉ hacia la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en nuestra web!